Viajes

El Mulhacen
El Mulhacen

Normalmente la asociación organiza un gran viaje de una semana de duración al menos cada dos años.

En éste apartado te ofrecemos algunas de las fotos, características y comentarios de los viajes que hemos realizado.

 

LA TRANSPÌRENAICA

La Transpirenaica es la ruta más dura que existe en toda la península(o por lo menos eso dicen), para nosotros así lo fue. Esa mezcla entre el sufrimiento, el deleite de observar cuanta naturaleza se divisa a tus pies, el conocer un sinfin de personas con sus distintos carácteres regionales y por supuesto el compañerismo entre todos nosotros, ha hecho que ésta ruta haya sido de las más enriquecedoras que hayamos hecho(¡y van unas cuantas!).

La dureza del camino

Los lugares y paisajes

LOS PROTAGONISTAS

Grupo Inicial en Llança(Girona)

Pont de Suert

Pont de Suert(El grupo cambia de personal)

Fin de la Travesía Playa de Hondarribia(Guipuzcoa)

VIAJE A GRANADA

En junio del 2002 nos propusimos realizar el viaje a Granada con el propósito de subir hasta el Pico Veleta con 3.396 metros y atravesar Sierra Nevada para descender hasta la comarca de las Alpujarras, no sin antes pasar por las faldas del Mulhacen.

El viaje se realiza con nuestras mujeres, ya que la ocasión de visitar la capital gradina con la majestuosa Alhambra merecia la pena, sin decartar los pueblecitos de la Alpujarra granadina como Capileria, Campaneira, Lanjaron o Trevelez.

Aunque la ascensión fue dura, el descenso fue un reto inolvidable, gracias a la colaboración de nuestro amigo Curro que nos guió en la bajada.

EL CAMINO DE SANTIAGO

El camino de Santiago ha sido para la Asociación el inicio de las grandes rutas realizadas a lo largo de estos años, por ello tanto a nivel individual, como colectivo, los miembros de ésta Asociación la tenemos en gran estima. Se han realizado casi todas sus variantes, Francés, Aragonés, la Norte y Primitiva, contando a demás la unión de la Ruta de la Plata con el camino hasta Santiago.

Por ello nos sentimos orgullosos de poseer La Compostelana a nombre de nuestra Asocición.   

La Campostalena 2001
La Campostalena 2001

EL CAMINO FRANCÉS 1997

EL CAMINO DEL NORTE- 2001